REGRESAR AL LISTADO

Los Expertos en Construcción Modular, presentes en Expomina 2022

CO-OL

29.04.2022

El pasado 27, 28 y 29 de abril se realizó la Feria Expomina 2022 evento que reunió en los tres días a los principales proveedores mineros del mundo. Siendo está edición la primera presencial, después de dos años de pandemia.

Ante ello, CO-OL no podía dejar de estar presente, y participó mediante un STAND junto a su equipo comerciales, quienes durante la actividad tuvieron la oportunidad de exponer los diferentes beneficios de las construcciones modulares en el sector minero.

Al respecto de su participación, Ana Maria Cabrera, Ejecutiva Comercial CO-OL mencionó: “En esos días tuvimos la oportunidad de tener cerca a uno de nuestro público más interesante que es el sector minero y hacer nuevos contactos para generar nuevos lazos comerciales”.

Por su parte, Guillermo Castillo, Gerente de Ventas de nuestra empresa, destacó que “fue una experiencia enriquecedora en términos de prospección de oportunidades, así como de aprendizaje y networking”, señalando que esta instancia también ayudó de manera “indirecta a contactar con otros proveedores mineros que requieren nuestros productos”.

Co-ol, continúa abriéndose campos en diferentes sectores del país, pero es importante señalar que actualmente somos socios estratégicos en la minería del Perú y Expomina 2022  fue una importante vitrina para seguir afianzando nuestra alianza con el sector.

Compartir

  • PRODUCTOS A COTIZAR

    COTIZAR PRODUCTOS

    Al continuar navegando en este sitio, acepta los términos y condiciones de uso de cookies. Aprende más

    OK